¿Te gusta viajar?
¿Conocer gente nueva y diferentes culturas?
                       ¡Este curso es para ti!

¿El curso incluye clases de inglés?

Sí, el curso incluye sesiones de inglés aeronáutico donde practicamos el servicio al pasajero, el trabajo en cabina del TCP y orientación laboral en inglés. Si necesitas subir tu nivel, te recomendamos que acudas a una academia de idiomas.

¿Están incluidas las clases de natación?

Sí, el curso incluye 6 sesiones de piscina donde os preparamos para superar el examen de natación-supervivencia de AESA. Para hacer el curso es necesario que el alumno sepa nadar.

¿Qué encontraré en el CAMPUS online?

En el campus online encontrarás contenidos teóricos, vídeos y, lo más importante, un enorme banco de preguntas de exámenes de TCP.

¿Cómo es el examen de TCP?

El examen oficial de TCP lo realiza la AESA en nuestras instalaciones. Consta de 4 partes, 1 teórica y 3 prácticas. Te recomendamos que leas nuestro artículo del blog donde te detallamos cómo es el examen paso a paso.

¿Puedo fraccionar el pago?

Sí, puedes pagar el curso hasta en 6 mensualidades, (curso intensivo de verano en máximo 3 cuotas).

 

¿Cómo funciona la bolsa de trabajo de LET'S FLY?

 

¿Qué incluye el curso?

Con tu curso de TCP recibirás un uniforme para que te sientas azafata/o de vuelo desde el primer día. Además, contarás con el temario en versión impresa y PDF, así como acceso al campus online con todos los contenidos y un banco de preguntas para resolver todas tus dudas.

El curso tiene una duración de 3 meses o 5 semanas (intensivo) en el que recibirás una formación completa para que inicies tu carrera profesional como azafata/o de vuelo de forma exitosa.   El curso incluye las siguientes asignaturas teóricas:

 

  • Conocimientos generales de aviación

  • Operación Normal y de emergencia

  • Medicina aeronáutica y primeros Auxilios

  • Aspectos de Seguridad en Aviación

  • Mercancías Peligrosas

  • Supervivencia

  • Normativa aeronáutica

  • CRM – Factores Humanos

 

Además, tendrás la oportunidad de realizar prácticas de extinción de fuegos, primeros auxilios, supervivencia en piscina y procedimientos de operación normal y emergencia en simulador de cabina.

 

Inscríbete ahora y disfruta del descuento en la doble titulación TCP Azafata de Vuelo y TOA Tierra + uniforme

 

En LET'S FLY sabemos cuánto se valora la imagen y uniformidad en las compañías aéreas. Por eso, cuando hagas tu matrícula con nosotros te entregaremos tu uniforme para acudir a tus clases y sentirte TCP desde el primer día!

 

“Me siento muy afortunada de poder disfrutar trabajando, ya que he conseguido unir dos de las cosas que más me apasionan: volar y enseñar a futuros tripulantes esta maravillosa profesión. Más que un trabajo, es un estilo de vida.”

 

Imagina Trabajar De Azafata De Vuelo…

 

✓   En una ambiente internacional y multicultural…

 

✓   Viajar y tener amigos por todo el mundo…

 

✓   Despertar cada día en una ciudad diferente…

 

✓   Tener un trabajo emocionante y bien remunerado…

 

               ¿Se te ocurre un plan mejor?